alianza-lima

Alianza Lima celebra decisión del TAS para jugar la Liga 1

A través de un extenso comunicado, detallaron que la disposición del TAS determinó la reducción de dos puntos en la tabla de posiciones acumuladas de la Liga 1 de la temporada 2020.

“Este laudo determina que el equipo íntimo mantenga la categoría y dispute la Liga 1 durante la presente temporada. En consecuencia, esperamos la comunicación oficial de la Liga de Fútbol Profesional, con los próximos pasos a seguir, para ejecutar de forma inmediata el fallo determinado por el TAS”, señalaron.

Asimismo, reiteraron que el club íntimo es respetuoso de los reglamentos, el juego limpio y la competencia leal; por lo que consideran que la decisión del TAS es la justicia que se buscó desde un inicio.

“El club agradece la destacada y muy profesional labor llevada a cabo por el equipo legal, conformado por abogados internos, asesores externos y profesionales internacionales, la cual tuvo como resultado que prevalezca el respeto a las normas”, sostuvieron.

Por último, la directiva ‘grone’ extendió sus agradecimientos por el ‘indeclinable’ respaldo de sus hinchas, socios y junta de acreedores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *