• Jue. Jun 17th, 2021

    Término Perú

    Portal de noticias del Perú y el mundo

    Alianza Lima recurrirá al TAS para volver a la Liga 1

    Tras conocerse el fallo en contra de Alianza Lima por parte del Tribunal de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol (FPF),

    el club blanquiazul anunció en un comunicado de prensa que recurrirán al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) con el objetivo de “obtener la justicia que se le ha sido negada”

    En dicho anuncio, el ‘Equipo del pueblo’ señaló que la “posición de la administración respecto a la permanencia del club en primera división pasaba estrictamente, por la vía del respeto al reglamento de la Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol (FPF)”.

    Es por ello que presentaron diversos recursos y reclamos con el objetivo de restarle puntos a Carlos Stein por haber incumplido los pagos en reiteradas oportunidades.

    Interesante...  Universitario cayo en el ultimo minuto ante Palmeiras

    Con la negativa del Tribunal de Licencias, Alianza Lima informó que acudirán “al TAS a fin de hacer valer los derechos que le corresponden y obtener la justicia que le ha sido negada en el ámbito nacional”.

    Por último, añadieron que se encuentran realizando el proyecto deportivo para la presente temporada y que disputarán la segunda división con el objetivo de ascender a primera.

    “La gerencia deportiva del club continuará desarrollando el proyecto deportivo 2021, con miras a disputar la Liga 2, donde buscaremos lograr los objetivos institucionales, acordes con la historia, sentimientos y valores que caracterizan a nuestro club, siempre en defensa del juego limpio y de la mano de nuestros millones de hinchas en todos los rincones del Perú”, finalizó el equipo de La Victoria.

    Un comentario en «Alianza Lima recurrirá al TAS para volver a la Liga 1»
    1. A mi me parece muy sospechosa la baja de Alianza Lima, el pastor Santana puede tener hoy más que nunca la posibilidad de invadir el recinto como la vez anterior, acaso tiene cómplices en el club, ya veremos

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *