• Sáb. Jul 24th, 2021

    Término Perú

    Portal de noticias del Perú y el mundo

    App «SALVA» Ayudará a transformar en un lugar seguro los hogares de las personas con COVID-19

     

    La Clínica Internacional –en conjunto con Aporta y Brein, plataforma de impacto social y hub de innovación del Grupo Breca, respectivamente– creó SALVA, una aplicación que ayudará a transformar en un lugar seguro los hogares de las personas con COVID-19 o con sospecha de este, protegiendo a los miembros de las familias y reduciendo las posibilidades de contagio de esta enfermedad.

    A través de SALVA las personas encontrarán diversos consejos utilitarios e información oficial y validada por expertos para el perfecto cuidado de las personas y de sus hogares en este contexto de la COVID-19.

    El APP está organizado en secciones según las inquietudes de los usuarios, ya sea para aquellos que requieren información y/o consejos porque están contagiados, porque cuidan a una persona con COVID-19 o tienen sospecha de haber contraído el nuevo coronavirus.

      100 mil congeladoras solares para zonas rurales del Perú

    Además, los usuarios de SALVA también podrán encontrar consejos para el bienestar de la comunidad, con rutinas saludables para la familia o cómo continuar con su vida social en esta cuarentena.

    “En SALVA encontraremos espacios informativos y actualizados con todo lo que necesitamos saber para cuidar a nuestra familia y nuestra casa. El APP ha sido creado como respuesta a las necesidades, recogidas en entrevistas a profundidad, de las personas que pasaron por la experiencia de la enfermedad, sea propia o cuidando a alguien enfermo”, indicó el Dr. Alfredo Guerreros.

    Cabe destacar que toda la información utilizada en SALVA es oficial y ha sido recogida de las páginas del Gobierno del Perú, la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF). Además, la parte médica ha sido validada por los especialistas del sector salud de la Clínica Internacional y Wawi.

      Bono Universal Familiar: Hackers se robaron un millon de soles

    SALVA ya se encuentra disponible en App Store de Apple y en Play Store de Android:

    Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.salva.us

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *