BONO UNIVERSAL: Continúan las afiliaciones para el cobro por banca celular

BONO UNIVERSAL: Continúan las afiliaciones para el cobro por banca celular

El Banco de la Nación recordó a los beneficiarios del Bono Familiar Universal (BFU) de la Fase 4 Cuenta DNI, que continúan las afiliaciones a la Banca Celular para cobrar este subsidio.

En ese sentido brindo las siguientes recomendaciones:

1) Si eres beneficiaria/o en la modalidad Cuenta DNI ahora deberás afiliarte a la Banca Celular para cobrar tu Bono Familiar Universal a través de la página www.bfu.gob.pe.

2) Para afiliarte a la Banca Celular deberás consultar el siguiente cronograma: 

3) Luego de consultar el cronograma de afiliación, ingresa a la página bfu.gob.pe y valida tus datos personales para estar habilitada/o y cobrar tu bono sin tener que ir al banco.

4) Además, deberás estar atenta/o al mensaje de texto con la clave de acceso a la Banca Celular (*551#) que te enviará el Banco de la Nación y seguir los pasos correspondientes. Esta modalidad te permite retirar tu dinero en más de 900 cajeros automáticos y 10 mil agentes MultiRed a nivel nacional.

5) Si eres beneficiaria/o del Bono Familiar Universal (BFU) y no pudiste cobrarlo de manera inmediata, podrás hacerlo hasta 60 días después que culmine el estado de emergencia.

6) El Banco de la Nación garantiza el pago oportuno del Bono Familiar Universal en todas sus fases y recomienda respetar las medidas sanitarias dictadas por el Gobierno para enfrentar la pandemia del covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *