• Jue. Jun 17th, 2021

    Término Perú

    Portal de noticias del Perú y el mundo

    Elecciones 2021: JEE admitió la plancha presidencial de Keiko Fujimori

    El Jurado Electoral Especial (JEE) de Lima Centro admitió la plancha presidencial de Fuerza Popular, encabezada por Keiko Fujimori, según una resolución emitida por este ente electoral, compartida por la propia lideresa naranja en sus redes sociales.

    “El Jurado Electoral Especial de Lima Centro nos acaba de notificar la admisión de nuestra plancha presidencial”, destacó la excongresista en su cuenta en Twitter.

    En el documento, el JEE resuelve admitir la plancha presidencial de Fuerza Popular, compuesta por Keiko Fujimori como candidata presidencial, así como Luis Galarreta y Patricia Juárez como postulantes a la Primera y Segunda Vicepresidencia, respectivamente.

    El pasado 21 de diciembre la plancha presidencial que lidera Fujimori Higuchi fue declarada inadmisible por el JEE debido a que no se cumplieron con ciertos requisitos establecidos en las normas.

    Interesante...  Veronica Mendoza “El peor escenario para el país es que la ‘Señora K’ sea presidenta”

    “De la revisión del Formato Resumen de Plan de Gobierno presentado por la organización política, se advierte que no contiene el ítem IV: Propuesta de rendición de cuentas sobre el cumplimiento del plan”, indicó el organismo.

    La personera legal de Fuerza Popular, Liliana Takayama, tenía un plazo de dos días para subsanar las observaciones presentadas.

    2 comentarios en «Elecciones 2021: JEE admitió la plancha presidencial de Keiko Fujimori»

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *