FPF se reunieron para analizar reclamo a la Conmebol tras arbitraje de Julio Bascuñán


La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció que se reunió con asesores arbitrales para analizar el accionar del arbitraje del chileno Julio Bascuñan en el Perú vs. Brasil, que terminó con varias jugadas polémicas.

Agustín Lozano, presidente de la FPF, lideró la reunión extraordinaria en el cual también estuvo el presente el técnico de la bicolor Ricardo Gareca y le director deportivo de la federación, Juan Carlos Oblitas.

“La reunión se llevó a cabo en la Videna FPF para analizar el desarrollo del arbitraje ocurrido en el partido Perú vs. Brasil realizado el último 13 de octubre en el Estadio Nacional por las Clasificatorias Qatar 2022. La presencia del equipo de asesores arbitrales se debió a la convocatoria del presidente de la FPF para recibir información del análisis técnico y criterios de actuación de la terna de Felipe Bascuñán, así como del sistema de arbitraje VAR.”, señala el comunicado oficial en la página web de la FPF.

“Luego de esta reunión, se encargó a dicho equipo de asesores la evaluación de acciones pertinentes a seguir en favor del equipo blanquirrojo. Todo ello será oportunamente comunicado”, agregan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *