• Jue. Jun 17th, 2021

    Término Perú

    Portal de noticias del Perú y el mundo

    Futbol peruano: Gran final la liga 2: Aurich vs A. Atlético

    El día tan esperado llegó, y es que hoy desde las 12:00 de la tarde, en una transmisión especial de GOLPERU, Alianza Atlético chocará con Juan Aurich en el estadio Monumental de Ate.

    Para conocer al campeón de la presente edición de la Liga2 y al próximo inquilino de la primera división del fútbol peruano.

    El cuadro sullanense ha sido uno de los más regulares del torneo, llegando a estar invicto durante las siete primeras fechas.

    Sin embargo, cayó en las dos últimas y terminó en el tercer lugar de la tabla, clasificando de igual manera al cuadrangular de ascenso.

    Ya en esta instancia, el conjunto que dirige Jahir Butrón supo imponerse por 4 goles a 2 ante Sport Chavelines, gracias a tantos de Perlaza, Lugo, Ganoza y Juan Barreda, clasificando así a la tan ansiada final del certamen.

    Interesante...  Aldair Rodríguez en la mira de Gareca para la seleccion peruana

    Por su parte, el ‘Ciclón’ terminó su participación en el cuarto puesto de torneo, sumando cinco victorias, un empate y tres derrotas.

    Clasificando a la semifinal del campeonato en donde empató 2 a 2 con Unión Huaral en los 90 minutos y, ya en el alargue, terminó venciéndolo por 4 a 3, gracias a un doblete de Príncipe, un tanto de Ramírez y otro de Gustavo Collante,

    los cuales permitieron que el cuadro de José Soto llegue a la final y busque, esta tarde, su regreso a la Liga1 Movistar.

    Cabe mencionar que la última vez que ambos se enfrentaron fue por la jornada 9 del presente campeonato, en donde los chiclayanos vencieron por 4 goles a 2 a los de Sullana,

    Interesante...  Ministro de Salud confirma la suspensión de vacunación a jugadores

    logrando así meterse en la semifinal del certamen. Además, hay que decir que de sus últimos cinco duelos, Juan Aurich sólo obtuvo este triunfo,

    mientras que Alianza Atlético consiguió vencerlo en tres oportunidades y también sumaron un empate en la temporada 2019 de la Liga2 del futbol peruano.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *