• Vie. Jun 25th, 2021

    Término Perú

    Portal de noticias del Perú y el mundo

    Keiko Fujimori pide a Castillo que debate “sea de propuestas”

    Mientras la candidata de Fuerza Popular llegaba a Arequipa, era seguida por una caravana de simpatizantes. Sin embargo, desafortunadamente, algunas personas sufrieron los ataques de los opositores de Keiko Fujimori.

    En imágenes difundidas a través de redes sociales se observaron las agresiones y ataques. Desde las aceras, a lo largo de la avenida Aviación, varias personas arrojaron frutas, cáscaras. Incluso, habrían sido atacados con piedras que impactaron en las ventanas de las camionetas.

    Un video muestra a una mujer que, tras ser agredida, se dirige a la Villa de EsSalud de Zamácola, a escasos metros de la avenida Aviación, para pedir atención médica. En tanto, otro hombre también resultó herido.

    Interesante...  Yonhy Lescano lidera la intencion de voto segun encuesta de IEP

    La República pudo constatar en el hotel Costa del Sol que una de las camionetas tenía una luna lateral rota, producto del ataque con una piedra.

    Al ser consultada respecto a esta situación, Keiko Fujimori se pronunció a su salida del Aula Magna Simón Bolívar y rechazó los actos de violencia contra su comitiva. Además, sostuvo que estos fueron perpetrados por sus opositores. “Pido al señor Castillo que el día de mañana no sea un debate de piedras, sino un debate de propuestas”, afirmó.

    La lideresa de Fuerza Popular y el candidato de Perú Libre, Pedro Castillo, acudieron a las instalaciones de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) durante la noche de este sábado.

    Interesante...  Ricardo Gareca "Tenemos jugadores y experiencia para recuperarnos"

    Conatos de bronca
    Antes, durante y después de la salida de Keiko Fujimori del aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón, se registraron conatos de bronca en los exteriores del terminal aéreo entre sus seguidores y ciudadanos que se oponen a su candidatura.

    Ante los hechos, la Policía Nacional tuvo que intervenir para prevenir desmanes mayores e, incluso, enmarrocó a tres varones. Finalmente, para dispersar a todas las personas, se optó por utilizar el rochabus.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *