• Jue. Jun 17th, 2021

    Término Perú

    Portal de noticias del Perú y el mundo

    Kurt Burneo a Keiko: “La señora Fujimori miente, a mí no me sacó nadie”

    Kurt Burneo se pronunció a través de Twitter sobre una afirmación hecha por la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, durante el debate presidencial. Ella mencionó que el fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón, le impidió unirse al equipo técnico del postulante de dicho partido, Pedro Castillo.

    “La Sra. Fujimori miente. El Sr. Cerrón puede decir lo que quiera pero a mí no me sacó nadie, porque fui yo quien decidió no aceptar la invitación del profesor Castillo”, mencionó el economista mediante la mencionada red social.

    En el debate organizado por el Jurado Nacional de Elecciones en Arequipa, el último domingo, la candidata presidencial cuestionó el papel del exgobernador regional de Junín en la campaña de Castillo, luego de que este indicara que Cerrón no será parte de su gobierno si gana las elecciones.

    Interesante...  Pedro Castillo,“A las personas que han hecho fortuna vamos a respetarlas”

    “Cómo creerle que el señor Cerrón no participa en su grupo político, si él ha impuesto al vocero. Yo me pregunto dónde está el señor Kurt Burneo, al que usted anunció como miembro de su equipo técnico; pero el señor Cerrón se lo impidió. Ya sabemos quién manda”, expresó la lideresa fujimorista.

    El 18 de mayo, el economista dio a conocer que había desistido de participar en el equipo de Perú Libre, tras haber sido invitado por Pedro Castillo para la realización del plan de gobierno, pese a que el propio candidato lo había anunciado como parte de su grupo de trabajo.

    Interesante...  Congresista por Fuerza Popular pide sabotear mitin de Pedro Castillo en Piura

    “Dada la incomunicación y el total desacuerdo con el documento Plan Bicentenario sin Corrupción —en el que no participé— que presentará hoy el Sr. Castillo, comunico mi desistimiento a la invitación recibida para integrar el equipo de plan gobierno”, escribió en Twitter.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *