Magaly Medina anuncia separación de su esposo Alfredo Zambrano

Magaly Medina anuncia separación de su esposo Alfredo Zambrano

Anoche, Magaly Medina comunicó en su programa que decidió separarse de su esposo, el notario Alfredo Zambrano.

“Yo quiero hacer una comunicación en tono personal, esta es una decisión que ha sido bastante pensada con mucho detenimiento. He decidido separarme de mi esposo y terminar mi matrimonio”.

Del mismo modo, la presentadora de televisión contó que el divorcio no se debe a una infidelidad. “Que esto no se preste a especulaciones, aquí no hay terceras personas, ni de mi parte ni de su parte”.

“Yo lo que deseo es que Alfredo encuentre la felicidad en el camino que se le viene y creo que es lo mismo que desea para mí”. Cabe señalar que hace unos meses, la pareja compartió el primer videoclip musical del notario junto a Daniela Darcourt y contó la importancia de este tema en su matrimonio.

¿Cuándo inició el romance entre Magaly Medina y Alfredo Zambrano?

La pareja inició sus salidas hace diez años y llegaron al altar el 9 de diciembre del 2016 en una lujosa boda.

Cabe señalar que este es el tercer matrimonio de la presentadora. En 1983 se casó con el padre de su único hijo y se divorcio. Después se casó con el periodista César Lengua, pero por problemas de ambos, la unión llegó a su fin Motivos de la separación

Medina señaló que se trata de decisiones que cada uno ha tomado sobre su crecimiento personal. Por su lado, el Diario Trome comentó que la separación se dio hace tres semanas y el notario ahora vive en el exterior con su hija y sobrina.

Además, el medio de comunicación señaló que ambos ya no compartían mucho tiempo juntos por el programa de Medina, motivo por el que habrían decidido poner fin a su larga relación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *