• Dom. Nov 28th, 2021

Término Perú

Portal de noticias del Perú y el mundo

Melissa Paredes y bailarín de Reinas del show estuvieron 26 minutos en el auto según ampay

Melissa Paredes remeció la farándula local al protagonizar un ampay junto con Anthony Aranda, su bailarín en la actual temporada de Reinas del show. Horas antes de la emisión del programa de Magaly Medina, la conductora confirmó el final de su matrimonio a través de las redes sociales.

En el extenso mensaje, la figura de televisión indicó que se encontraba separada de Rodrigo ‘Gato’ Cuba desde finales de septiembre y aseguró que finalizaron su relación en buenos términos.

“Desde la última semana de setiembre, Rodrigo y yo decidimos finalizar nuestra relación sentimental; sin embargo, hemos llegado a un muy buen término entre ambos. Somos y seremos siempre muy buenos amigos”, se lee en la publicación.

Según reveló el ampay presentado por Magaly TV, la firme, Melissa Paredes y Anthony Aranda llegaron juntos en un auto y se estacionaron en el tercer sótano de un centro comercial ubicado en Miraflores, quedándose en el lugar más de 26 minutos.

A pesar de que el vehículo contaba con lunas polarizadas, las cámaras pudieron captar las sombras de ambos y revelaron lo que habrían sido besos y caricias.

Rodrigo Cuba se pronuncia tras emisión de ampay

Rodrigo ‘Gato’ Cuba también se pronunció luego de que se difundiera la información y desmintió a Melissa Paredes, dejando claro que no tenía conocimiento sobre el fin de su matrimonio.

“Hoy (20 de octubre) he tomado conocimiento de la decisión de mi aún esposa de ponerle fin definitivo a nuestra relación y, solo puedo decirle que la he amado, respetado y procurado como es y fue mi compromiso de vida al unirnos en matrimonio”, escribió.

Melissa Paredes dijo que ‘Gato’ Cuba sabía lo del bailarín
Melissa Paredes reapareció en América hoy este jueves 21 de octubre para contar su verdad tras el ampay con su bailarín. Según reveló, dijo que su aún esposo sabía que le atraía el integrante de Reinas del show.

“Él sabía toda verdad. Cuando alguien te atrae es porque algo pasa. Uno a veces lucha por algo que ya no da para más y nosotros luchamos varias veces”, dijo.

Melissa Paredes teme que Cuba la denuncie por abandono de hogar
Durante su presencia en América hoy, Melissa Paredes explicó por qué seguía conviviendo con el ‘Gato’ Cuba pese a que, según dijo ella, estaban separados desde hace semanas.

“Qué hago si él no quiere irse. No tengo a dónde ir, yo no tengo otro lado. Él tiene una casa extra, yo no. Además, si me voy, me puede denunciar por abandono de hogar”, contó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *