• Dom. Nov 28th, 2021

Término Perú

Portal de noticias del Perú y el mundo

Perú vs. Venezuela: Alexander Callens quedó descartado para el partido

El equipo dirigido por Ricardo Gareca tuvo una sólida presentación, con rendimientos muy altos a nivel individual, entre ellos el de Alexander Callens frente a Bolivia en Lima.

Fue titular por sétima ocasión en las #Eliminatorias y repitió su prestancia en la zaga central. Sostuvo duelos con Marcelo Martins, máximo goleador del certamen, sin embargo, solo logró jugar por 45 minutos.

«A Callens en el entretiempo se le cargó un poco el gemelo y por prevención decidimos hacer el cambio”, contó Gareca por su decisión de retirar a Alexander Callens

Alexander Callens se pierde el Perú vs. Venezuela
La Selección Peruana intentó no perder al defensa para el partido de este martes ante Venezuela en Caracas, no obstante, dicho propósito no se alcanzó. RPP pudo conocer que Alexander Callens quedó descartado para enfrentar a la ‘Vinotinto’.

El futbolista del New York City de la MLS fue sometido a una resonancia el viernes por la noche para saber del grado de su lesión. El resultado determinó que será baja para el siguiente encuentro de las Eliminatorias Qatar 2022.

Alexander Callens se convirtió en uno de los elementos más destacados de la Selección Peruana en los últimos partidos, donde precisamente se mostró una mejoría en el aspecto defensivo. Solo dos goles concedidos en las recientes cuatro presentaciones y el arco invicto de local ante Venezuela, Chile y Bolivia.

Callens, quien es el zaguero de Perú con más partidos en estas Eliminatorias (7), será baja y la primera opción a ser su remplazo sería Luis Abram, quien ingresó por él frente a Bolivia para ubicarse a la izquierda de Christian Ramos.

ACTUALIZACIÓN:

La Federación Peruana de Fútbol anunció la desconvocatoria de Alexander Callens para el partido contra Venezuela en Caracas. Según pudo conocer RPP, el comando técnico de Ricardo Gareca decidió no convocar a otro futbolista para ocupar su plaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *