Qatar 2022: Perú con 4 bajas por coronavirus para enfrentar a Brasil

La Selección Peruana arribó al Estadio Nacional para reconocer el campo donde se jugará el encuentro ante su similar de Brasil de cara a la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

La bicolor llegó al primer coloso deportivo del país sin los jugadores Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders), Aldair Rodríguez (América de Cali), Alex Valera (Llacuabamba) y Christian Ramos (César Vallejo), quienes se quedaron en el hotel de la concentración a la espera de los resultados de las pruebas moleculares por protocolo y seguridad.

Ruidíaz arrancó como titular en el empate 2-2 ante Paraguay en Asunción. Mientras tanto, Rodríguez, Valera y Ramos no fueron tomado en cuenta por Ricardo Gareca en el debut de la bicolor.

La bicolor enfrentará a Brasil que llega en un gran momento. La ‘Canarinha’ goleó 5-0 a Bolivia con una brillante actuación de Neymar que se encuentran bien físicamente, tal como anunció este lunes el entrenador brasileño Tite en conferencia de prensa.

La Selección Peruana enfrentará a Brasil el 13 de octubre. La cita se desarrollará en el Estadio Nacional a partir de las 7 de la noche (hora peruana) con arbitraje del chileno Julio Bascuñan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *