Segunda Marcha nacional deja dos personas muertas

Fuentes de Noticias confirmaron este sábado por la noche la muerte de una segunda persona durante la segunda Marcha Nacional contra el Gobierno de Manuel Merino. El Hospital de Emergencias Grau comunicó el fallecimiento por una herida en el tórax.

El joven fallecido es Inti Sotelo Camargo (24), estudiante de Hotelería y Turismo, murió en el hospital de Emergencias Grau, lugar a donde llegaron sus familiares. El padre de la víctima afirma que el cadáver tiene 4 impacto de perdigón.

«Merino, estas son las consecuencias que hace. Esos congresistas no tienen sangre en la cara», dijo a la prensa el padre de la víctima, quien también hizo un llamado a la Organización de Estados Americanos (OEA) y a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para que intervengan en la situación política del país.

«Vamos a seguir saliendo a las calles y vamos a seguir saliendo por mi hermano, hasta que te largues (Merino)», comentó el hermano del fallecido.

Con él son dos las víctimas de la segunda marcha nacional contra el gobierno de turno. Minutos antes, se reportó la muerte de otro joven de 25 años, quien recibió un impacto de perdigones en la cabeza, según ha informado un representante de la Defensoría del Pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *