• Jue. Jun 17th, 2021

    Término Perú

    Portal de noticias del Perú y el mundo

    Tercer bono familiar universal: Midis viene evaluando esta posibilidad

    El nuevo presidente de la republica Peruana Francisco Sagasti anunció que se está haciendo un estudio económico para ver la posibilidad de la entrega del tercer bono familiar universal. También dijo que debe existir un balance entre el gasto y la inversión pública, estas son cuestiones muy importantes que el presidente junto al ministro de economía y la ministra de desarrollo e inclusión social del MIDIS están evaluando para ver si el tercer bono universal es viable o no.

    El mandatario indicio que se está trabajando para acelerar el proceso de entrega de los bonos correspondientes al “segundo bono familiar universal” (que ya vienen siendo entregados desde el mes de octubre), recordemos que el cobro del segundo bono familiar ha sido dividido en 4 modalidades de cobro y hasta la fecha hay muchas personas que aún siguen sin cobrar el segundo bono familiar universal.

    Interesante...  El Rey del pop, Michael Jackson, aparentemente habria sido asesinado segun Anonymous

    El presidente Francisco Sagasti también señalo que la minería es un rubro importante pero que no dejemos de lado otros rubros tales como la agrícola, pesquero y forestal, los cuales tienen un gran potencial para levantar la economía del país. Recordemos que nuestro país tiene la fortuna de ser tan diverso y rico en flora y fauna, posee una biodiversidad increíble. Todas estas maravillas deben ser aprovechadas de la mejor manera para generar más empleos y por lo tanto una mejor economía en el país.

    De esta manera queda abierta la posibilidad de la entrega de un tercer bono familiar universal de 760 nuevos soles. La gran pregunta sería si este subsidio monetario beneficiara a las mismas personas que ya han recibido antes otros bonos del estado o esta vez se consideraran a otras familias que también necesitan mucha ayuda y hasta el momento no han recibido ningún apoyo.

    Interesante...  OMS: El coronavirus no se transmite por el aire

    Esperemos que si se llega a dar el tercer bono familiar universal la selección de los beneficiarios sea de una mejor manera para que el bono llegue a las familias que realmente lo necesitan o aquellas familias que no están censadas y no son tomadas en cuenta.

    Esto fue lo que manifestó el presidente de la republica Francisco Sagasti en una entrevista.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *