• Vie. Jun 25th, 2021

    Término Perú

    Portal de noticias del Perú y el mundo

    Universitario gano su primer partido frente a la Universidad San Martin

    Universitario de Deportes ganó su primer partido en la Liga 1, por 1 a 0 a la Universidad San Martin, en la fecha 4 de la Liga 1, encuentro jugado en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, en un partido válido para el grupo

    Un encuentro en el que los de Breña salieron a ganar desde el pitazo inicial, con un control de balón claro, sin mayor resistencia por parte de su rival.

    Es en ese contexto en el que Hernán Novick marcó un golazo desde fuera del área, a los 27 minutos, con un potente derechazo al palo izquierdo del portero Diego Penny, que nada pudo hacer para evitar el marcador en contra provisional.

    Interesante...  Universitario cayo en el ultimo minuto ante Palmeiras

    Aunque el control fue claro por parte de los merengues, las ocasiones de gol no fueron tantas como se esperaba, ya que los jugadores del cuadro santo bloqueaban el avance de los habilidosos jugadores de Universitario cerca a la media cancha, lo que disminuyó la posibilidad de aumentar el marcador.

    Un lento segundo tiempo

    El segundo tiempo empezó con una larga lista de imprecisiones y cortes de juego que adormecieron el espectáculo, algo que aprovechó muy bien la San Martín para armar jugadas, que algún susto llevó a la saga crema, incluyendo un tiro al palo.

    Fue desde el minuto 20 del segundo tiempo que Zanelatto, Guedes y Vivanco armaban la ofensiva santa, pero con poca fortuna al momento de anotar; mientras que los de Ángel Comizzo solo atinaban a defenderse, hasta el final del partido.

    Interesante...  FPF: Alianza lima y Universitario se enfrentaran por la copa Bicentenario 2021

    Con este resultado, Universitario se ubica en el quinto lugar de la tabla seguido, justamente, por la San Martín que jugará su siguiente encuentro con el Melgar de Arequipa; en tanto que los de Odriozola enfrentarán al Palmeiras por la Copa Libertadores, para luego medirse con el campeón peruano, Sporting Cristal, por la Liga 1.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *